Envíos ecológicos

Moda ética y sostenible

  • Somos conscientes de que el mejor residuo es el que no se genera, pero también somos realistas y sabemos que vivimos en una sociedad de consumo y que tenemos que comprar cosas. Lo que si nos gusta diferenciar es el consumo del consumismo, creemos que una moda más ética y sostenible es posible.
  • Comprando en pequeños talleres artesano estás adquiriendo prendas de la más alta calidad, y a la vez fomentando el desarrollo de zonas rurales como la nuestra mediante la diversificación de las actividades que se desarrollan en la misma. Si además en ese taller se emplean solamente tejidos orgánicos pues el valor se multiplica. Estamos beneficiando la salud de nuestro bebé y el cuidado de nuestro planeta.

FLOR DEL MANZANO

  • Cada una de nuestras prendas es única y especial, no disponemos de stock de prendas para no generar residuos innecesarios. Confeccionamos cada prenda de forma artesana para cada bebé. Nuestras prendas son atemporales y muchas de ellas unisex de modo que pueden ser fácilmente heredables de generación en generación.

  • Cuando te enviamos a casa un Finca Carriles te llevas un pedazo de toda nuestra familia. Si necesitas algo especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible: CONTACTO

Empaquetado ecológico

  • El comercio electrónico es un medio fácil y cómodo de alcanzar una serie de productos a los que probablemente de otro modo sería difícil acceder.

  • El comercio electrónico ha aumentado en España en el último año entorno a un 25%. Esto implica un gran consumo de recursos materiales y logísticos. Por eso decidimos que teníamos que contribuir a que este aumento fuera lo menos perjudicial posible para el medio ambiente.

  • Todo el embalaje de nuestros envíos es de material reciclado y reciclable, desde los tickets o facturas hasta las cajas de envío incluso el papel de seda que protege nuestras prendas o la cuerda con la que hacemos el lazo.

  • Creemos que es nuestra pequeña aportación y te invitamos a la reutilización de los materiales de nuestros embalajes.

  • Ha sido difícil conseguir algunos de estos productos pero poco a poco vamos consiguiendo evitar al máximo el consumo de plásticos o de otros materiales difícilmente reciclables. 

CAJA DE FINCA CARRILES


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra