Por qué somos sostenibles

Orgánico

La norma GOTS es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra o algodón orgánico que incluyen una serie de criterios ecológicos y sociales.

Al utilizar algodón orgánico en la confección de nuestras prendas minimizamos las posibilidades de problemas como eccemas y dermatitis atópicas en el bebé ya que el algodón No Transgénico se cultiva sin utilizar pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. El algodón 100% orgánico es mucho más suave al tacto que el algodón común, permite a la piel una mayor ventilación y transpiración.

Certificado Gots

Tampoco se utilizan en su fabricación blanqueadores, como lejías o tintes que contengan en su composición metales pesados, y nos asegura que en las industrias donde se elaboran los tejidos se cumplen unos criterios sociales mínimos, como el libre empleo, la libertad de asociación, el salario digno, no se permite el trabajo infantil... En definitiva, contribuimos a que nuestro planeta sea más justo y sostenible.

Envío ecológico

Cuando comenzamos este proyecto teníamos muy claro que queríamos hacer algo diferente.

El comercio electrónico ha aumentado en España en el último año en torno a un 25%. Esto implica un gran consumo de recursos materiales y logísticos. Por eso decidimos que teníamos que contribuir a que este aumento fuera lo menos perjudicial posible para el medio ambiente. Todo el embalaje de nuestros envíos es de material reciclado y reciclable. Tickets, facturas, cajas de envío, papel kraft, cinta adhesiva, cuerda, incluso el papel de seda que protege nuestras prendas. Creemos que es nuestra pequeña aportación y te invitamos a la reutilización de los materiales de nuestros embalajes.

Flor del Manzano. Asturias Paraiso Natural.


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra