Sobre nosotros

Nuestro taller

Nuestro Taller de ropa ecológica hecha a mano para bebés

Hola, soy Irene y junto a mi marido Ígor y nuestros tres hijos formamos una pequeña gran familia.

En el año 2012 regresamos a Asturias con nuestra primera hija. Aquí en el Caserío de La Carril, vivimos y educamos a nuestros hijos en plena naturaleza.

A principios del 2017 creamos nuestro pequeño taller de confección de ropa ecológica para bebés.

Solamente utilizamos telas e hilos de primerísima calidad. Nuestras telas poseen certificado GOTS ecológico lo que hace que nuestras prendas sean sostenibles y saludables para los bebés.

Nuestras prendas

En nuestro taller controlamos todo el proceso de producción, desde la adquisición de las materias primas, diseño, patronaje, corte y confección hasta la preparación del embalaje de las prendas para su envío hasta tu hogar.

En Finca Carriles trabajamos sin stock, solamente bajo pedido. Nuestra ropa está hecha a mano, de manera artesanal lo que hace que cada prenda sea única y exclusiva para cada bebé.

Cuidamos los pequeños detalles que diferencian nuestra ropa del resto. Nuestras etiquetas de marca están fabricadas con algodón y poseen certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase 1. Esta norma está expresamente concebida para artículos de bebes hasta 3 años y garantiza que no se han utilizado en su fabricación sustancias nocivas para la piel. Aun así están ligeramente cosidas para que si lo deseas se puedan quitar fácilmente. 

Cuando compras un Finca Carriles te llevas a casa una prenda única, hecha a mano en algodón orgánico y con mucho esmero, en ella hemos puesto toda nuestra ilusión y cariño. Esperamos que te guste.Irene Carriles

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra