Condiciones de venta

El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación, entre, por una parte Irene Carriles Villanueva, de ahora en adelante denominada "FINCA CARRILES” y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el Website Internet de Finca Carriles: www.fincacarriles.com de ahora en adelante denominadas "el usuario".

La expedición de los pedidos se efectuará en España (Península y Baleares).

Estas condiciones se refieren exclusivamente a las personas físicas no comerciantes.

Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

Es muy importante que lea atentamente las presentes condiciones así como nuestra política de tratamiento de datos de carácter personal antes de realizar el pedido y autorizar el pago. Al realizar un pedido a través de nuestro website Internet, consiente quedar vinculado por estas condiciones por lo que si no está de acuerdo con ellas, no debe realizar ningún pedido.

Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email a clientes@fincacarriles.com .

ARTÍCULO 1- OBJETO.

Las presentes Condiciones tienen por objeto definir La modalidades de venta entre Finca Carriles y el usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega.

Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las partes contratantes.

Declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones:

A).- Solamente podrá hacer uso del Website para realizar pedidos legalmente válidos.

B).- También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de e-mail, dirección postal y/u otros datos de contacto, y acepta que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

C).- Debe de facilitarnos toda la información que necesitemos, si no, no podremos cursar su pedido.

Al efectuar un pedido a través de nuestro website garantiza que es mayor de edad y que por lo tanto posee capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

ARTICULO 2-PEDIDO.

La información y los detalles que contiene nuestro website no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir y completar el procedimiento de compra online.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un e-mail en el que le comunicamos que el pedido está siendo manufacturado denominado “Preparación en Proceso”. El contrato se formalizará únicamente cuando le enviemos la “Preparación en Proceso”.

No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Preparación en Proceso” independiente.

Finca Carriles emitirá la factura correspondiente con los datos que el cliente nos haya facilitado durante el proceso de compra. Una copia de dicha factura se enviará al cliente junto con el propio pedido.

ARTÍCULO 3-DISPONIBILIDAD.

Finca Carriles es una empresa de artesanía textil en la que se fabrican todos los productos de forma manual. Esto implica que en algunas ocasiones podrían producirse retrasos en los envíos por falta de disponibilidad de algún artículo. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

ARTÍCULO 4-NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la “Preparación en Proceso”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio Web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio Web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la “Preparación en Proceso”.

ARTÍCULO 5-ENTREGA.

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido.

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes.

En Finca Carriles no disponemos de stock, realizamos el producto expresamente para usted. Por regla general necesitamos un máximo de 12 días hábiles para realizar tu pedido.

Todos los precios de nuestra Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la entrega en un plazo de tiempo razonable, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que las entregas serán de lunes a viernes. Y no se harán entregas los días festivos.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que los productos han sido entregados en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

ARTÍCULO 6-PRECIO Y PAGO.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle los productos al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la “Preparación en Proceso”) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios del sitio Web incluyen el IVA aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios deben entenderse en euros.

Cualquier modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los productos.

Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una “Preparación en Proceso”.

Finca Carriles propone al usuario varias modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria: pago por adelantado al número de cuenta habilitado para tal efecto.

  • Tarjeta de crédito o de débito.

ARTÍCULO 7- GARANTÍAS.

Cualquier artículo puede ser intercambiado o reembolsado excepto los productos que lleven una mención contraria.

Los gastos de transporte originados por el intercambio o por la devolución por insatisfacción por parte del cliente correrán a cargo del usuario.

Si el cambio o la devolución se debieran a un error por parte de los servicios de Finca Carriles se reembolsarían los gastos de porte pagados.

ARTÍCULO 8-DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA.

Podrá desistir del contrato de compra en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde el día de entrega del paquete sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Su derecho a desistir del Contrato de compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que los ha recibido. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso mientras estén en su posesión.

Si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el usuario tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario y si el usuario ha pagado en efectivo o con tarjeta bancaria , Finca Carriles reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria.

Finca Carriles no acepta devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

Todos los artículos están sometidos a una garantía contractual, la cual no impide la garantía legal.

Si una vez realizado el pedido mediante internet, el cliente decide resolver el contrato, será suficiente con que se identifique de manera clara con su nombre completo, nº de cliente, fecha en la que ha efectuado su compra e importe de la misma mediante un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@fincacarriles.com

ARTÍCULO 9- IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

Si nos resulta imposible tras dos intentos efectuar la entrega (verificar con empresa de transporte), y no contacta con nosotros para convenir en la entrega, los artículos serán devueltos a nuestra central.

ARTÍCULO 10- FIRMA Y PRUEBA.

La validación final del pedido constituirá la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figurarán en la orden de pedido.

Esta validación vale como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el Website.

ARTÍCULO 11- RESPONSABILIDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Para todas las etapas de acceso al Website, del proceso de pedido, a la entrega o a los servicios posteriores, Finca Carriles sólo tiene una obligación de medio.

Finca Carriles excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

ARTÍCULO 12-TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

En Finca Carriles estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione a través de la orden de pedido, serán incorporados en una base de datos propiedad de Finca Carriles con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirle información sobre productos y servicios comercializados por Finca Carriles.

Su consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por Finca Carriles se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a Finca Carriles.

Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico. Le informamos que los datos que nos facilite no serán cedidos en ningún caso a otras empresas.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrará en esta web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Finca Carriles podrá, dependiendo del caso, no cursar su pedido.

En cualquier momento podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ello, puede enviar una comunicación escrita a info@fincacarriles.com con el asunto LOPD e indicando en el mensaje su nombre/apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE Finca Carriles Artesanía Textil Orgánica.

ARTÍCULO 13.-PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los elementos del Website www.fincacarriles.com, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

Todos estos elementos son de propiedad exclusiva de Finca Carriles.

El usuario que dispone de un Website Internet y que desea colocar, para su uso personal, un vínculo que envíe directamente al Website www.fincacarriles.com , tiene que pedir obligatoriamente la autorización a Finca Carriles.

En este último caso no se tratará de un convenio implícito de afiliación.

Está totalmente prohibido hacer uso de las imágenes y material gráfico de www.fincacarriles.com, siendo los derechos de los mismos propiedad de Finca Carriles Artesanía Textil Orgánica.

Además, todo vínculo reenviando al Website www.fincacarriles.com y utilizando la técnica del framing o del in-line linking está formalmente prohibido.

En todo caso, cualquier vínculo, incluso tácitamente autorizado, será retirado bajo previa petición de Finca Carriles Artesanía Textil Orgánica.

ARTÍCULO 14-POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Antes de efectuar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros. No se aceptará ninguna devolución sin autorización previa. Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente.

Si tiene alguna duda, puede ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info@fincacarriles.com

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha en la que nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

No procederá devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los ha recibido, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

ARTÍCULO 15-ACUERDO TOTAL.

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectaría al resto de los artículos del presente contrato.

ARTÍCULO 16-DURACIÓN.

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos Finca Carriles.

ARTÍCULO 17-PRUEBA.

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de Finca Carriles se considerarán como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y pagos producidos entre las partes.

ARTÍCULO 18-CONSERVACIÓN Y ARCHIVADOS DE LAS TRANSACCIONES.

El archivado de los pedidos y las facturas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero para corresponder a una copia fiel y duradera.

ARTÍCULO 19- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (Causa de Fuerza Mayor).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

A.- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

B.- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista,

C.- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

D.- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

E.- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

F.- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de gobierno.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

ARTÍCULO 20- RENUNCIA.

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a usted por escrito.

ARTÍCULO 21-LEY APLICABLE Y COMPETENCIA.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad correspondiente.

ARTÍCULO 22- COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo info@fincacarriles.com


No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra