Cada detalle cuenta: Bordado a mano...

Cada detalle cuenta: Bordado a mano...

Hola a tod@s

Me gustaría contaros una de las novedades que tenemos en Finca Carriles. Hemos empezado con los bordados personalizados: el nombre o inicial de tu bebé en prendas sencillas y especiales. 

De momento éstas son nuestras camisas:

camisa ecológica bebé algodon organico bordado a mano

camisa bebe ecologica bordado a mano modelo jorge

Creo que es importante destacar que cuando personalizamos una prenda con el nombre del bebé estamos haciéndola aun más especial.

También podéis personalizar los Baberos Gael

babero gael ecológico bordado a mano

Siempre os recuerdo que cada uno de los modelos de Finca Carriles es único y especial, pero es que si lo individualizamos podéis estar seguros de que será increíble, si es un regalo acertaréis y será un preciado tesoro que los padres guardarán con mucho cariño.

En breve os presentaré también prendas y objetos de la vida cotidiana del bebé bordados con un monograma. La clásica letra decorada que tenían nuestras abuelas en sus sábanas y que aun hoy en día nos preguntamos cómo eran capaces de hacer cosas tan maravillosas con sus manos.

Eso es lo que queremos recuperar en Finca Carriles: Detalles únicos y delicados, hechos a mano con cariño. Toda mi vida he visto a mi madre bordar cosas impresionantes, me gustaría conseguir hacerlo igual que ella, aunque desde luego el listón está muy alto. 

bolsa bebe ecologica bordada a mano finca carriles

Si tenéis alguna sugerencia o idea para bordar a mano algún tipo de prenda no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de email, teléfono,... Por el medio que os resulte más cómodo. Estaré encantada de escuchar vuestras peticiones y sugerencias.

Me encantaría que hiciéseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartiéseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:

Follow

Publicado en 17/01/2018 por Irene Moda ecológica 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra