Mercadillo LabShop en Gijón, MERCADILLO LABoral.

Mercadillo LabShop en Gijón, MERCADILLO LABoral.

Hola a tod@s,

Me gustaría recordaros que los días 16 y 17 de Diciembre tendrá lugar en Gijón el famoso mercadillo LABshop en el Edificio de la Laboral.

Se trata de un evento que año tras año reúne tras los espectaculares muros de la Laboral a un grupo variopinto de comerciantes y artesanos. Todos ellos con un denominador común, el gusto por  lo realizado a pequeña escala con mimo y mucho cariño. Muchos de ellos artesanos que como Finca Carriles realizamos todo nuestro trabajo a mano y en el entorno rural de Asturias.

mercadillolabshopfincacarriles1

El mercadillo LABshop comenzó en 2008 como un nuevo espacio abierto a la creatividad para dar a conocer la labor de diseñadores y creadores asturianos.

En estas fechas florecen los mercadillos en todas las ciudades. Son una gran idea porque se favorece al pequeño comercio, al artesano de toda la vida, la economía de proximidad y en el sector textil  trata de impulsar una moda más justa y sostenible.

Esta industria textil cercana que podemos encontrar en mercadillos nos garantiza varias cosas cuando la adquirimos:

  • Prendas de calidad, hechas con cariño y controlando todo el proceso de producción, pues en el caso de Finca Carriles la misma persona (en este caso yo) lleva a cabo todo el proceso de elaboración, diseño , producción, por lo que el control de calidad es mucho más efectivo y eficiente.
  • Respeto a los derechos humanos y de los trabajadores, sin explotación infantil ni laboral de ningún tipo.
  • Prendas y objetos únicos con una historia y valores añadidos que merece mucho la pena transmitir a nuestros hijos.

En el mercadillo LABSHOP vas a encontrar todo esto y mucho más: libros de editoriales asturianas como Pez de Plata de nuestro amigo Jorge Salvador, ilustraciones, juguetes artesanos y muchas cosas más en el mejor de los ambientes.


Recuerda que el  mercadillo se celebra en la Laboral de Gijón, entre los días 16 y 17 de Diciembre y el horario es de 12 a 22h el sábado y el domingo.

Puedes encontrar toda la información en su página de Facebook: LABSHOP

En el puesto de Finca Carriles en el mercadillo LABSHOP vas a encontrar algunas muestras de la mejor ropa para bebés, exclusiva, hecha a mano en algodón orgánico. Pero sobre todo vas a encontrar un sitio para charlar y disfrutar hablando de los que más nos importa: tus hijos.

mercadillolabshopfincacarriles2

Aprovecha el mercadillo para realizar tus compras navideñas y si tienes que comprar un regalo para un bebé te recomiendo que leas los siguientes artículos: 

Razones para regalar ropa de primera puesta. 

Qué regalar a un bebé en Navidad.

Me encantaría que hiciéseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartiéseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:

Follow

Publicado en 07/12/2017 por Irene Moda ecológica 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra