Qué regalar a un bebé en Navidad.

Qué regalar a un bebé en Navidad.

Hola a tod@s,

Se van acercando fechas especiales, el inicio del mes de Diciembre es el principio de una época llena de ilusión, cariño, celebraciones y regalos... Lega la Navidad.

Cuando pensamos en qué regalar a un bebé por estas fechas tenemos muchas dudas. ¿Un  juguete, algo práctico, algo para los padres,...?

regalo bebe en navidad

Los niños pequeños no necesitan demasiados estímulos extras en sus primeros meses de vida, con ser capaces de ir reconociendo y asimilando su propio cuerpo y las cosas más próximas a ellos tienen de sobra.

Por eso creo que a edades demasiado tempranas sobran los juguetes y son imprescindibles las caricias y los besos. Les sobran las cosas y siempre nos  faltan los momentos.

Una de nuestras prendas es un regalo precioso para un bebé en Navidad, los Reyes Magos y Papá Noel están en permanente contacto con nuestro taller y nos realizan encargos para muchísimos lugares diferentes.

regalo bebé navidad finca carriles

Los regalos navideños tienen que ser bonitos pero también prácticos y creo que es buena idea tratar de consumir menos  pero de más calidad.

  • Nuestras prendas están confeccionadas en algodón orgánico, que cuida la piel, y el medio ambiente.
  • Nuestros diseños son propios y exclusivos, puedes estar seguro de que tu regalo va a ser único y muy personal.
  • Nuestra ropa está confeccionada a mano en Asturias, es moda sostenible de origen local dispuesta a viajar a todos los lugares que te puedas imaginar.
  • Y sobre todo nuestras prendas son un regalo perfecto, por su delicadeza, por su precioso diseño, y por el embalaje en el que te la enviamos. Una caja preciosa de papel reciclado, papel de seda reciclado,... Tenemos en cuenta que el interior es lo importante pero el exterior también cuenta, la primera impresión es esencial.

regalo bebé navidad finca carriles

Una caja de Finca Carriles es el regalo perfecto para estas navidades.

Un regalo original y exclusivo con el que vas a acertar seguro. Una prenda única para un bebé único, elegante y que le mima desde el primer día.

Me encantaría que hiciéseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartiéseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:

Follow

Publicado en 06/12/2017 por Irene Ecología de la vida diaria 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra