Consumo responsable: Bienvenidos al Green Friday.

Consumo responsable: Bienvenidos al Green Friday.

Hola a tod@s

¿Creéis que sabemos lo que compramos? ¿Nos sentimos responsables y nos informamos de lo que hay detrás de una camiseta de 5 euros o unos pantalones por 9,95?

Claramente la respuesta de la mayoría de nosotros sería no, pero por suerte cada vez hay más gente capaz de responder afirmativamente a esa pregunta.Y me gusta pensar que Finca Carriles, Artesanía Textil Orgánica está contribuyendo de alguna manera a ello.

fincacarrilesgreenfriday1

Todos somos lo suficientemente inteligentes para saber que es imposible que las prendas con esos precios hayan podido ser fabricadas respetando los derechos de los trabajadores, con salarios justo y horarios adecuados o que se hayan podido emplear buenas materias primas no perjudiciales para nuestra salud o para el medio ambiente.

Estamos acostumbrados a las ofertas, los precios bajos, a no valorar los textiles que adquirimos, pero si nos paramos a pensar un poco, es evidente que con esos precios  no pagaremos ni la tela de la prenda, así que imaginaros la confección, el corte, el diseño, la publicidad, los impuestos, embalajes,.... Una lista de innumerables gastos añadidos y que encarecen el producto.

Y no quiero ya decir nada de la exclusividad de lo que llevamos puesto, el ser diferentes y poder llevar o comprar lo que realmente nos gusta sin sentirnos como ovejas de un gran rebaño.

fincacarrilesgreenfriday2

Y como no son poco las rebajas y las "mid season" hace unos años que también "disfrutamos" del Black Friday...

Menos mal que gente como el El Hervidero de Ideas se da cuenta de que podemos combatir este consumo masificado y poco responsable. Y como siempre  parece que una de las maneras es uniendo a distintas empresas que están tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible: artesanos, creadores, artistas, empresarios,... unidos con el fin común de dar a conocer otra manera de consumo más responsable y sostenible que ayuda a crear riqueza a nuestro alrededor.

Efectivamente creo que la unión hace la fuerza. Por ello surge el año pasado la campaña: Green Friday, a la que este año Finca Carriles, Artesanía Textil Orgánica se une...

¿Y qué os vamos a ofrecer?

Pues haciendo un gran esfuerzo queremos recompensar la confianza que depositáis en nosotros cada vez que adquirís una prenda para vuestros bebés.

Os ofrecemos un 10% de DESCUENTO en todas vuestras compras realizadas desde la 00:00 del viernes día 24 de Noviembre hasta las 23:59 de ese mismo día y GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS sea cual sea el importe de tu compra durante ese día. 

Sólo tenéis que introduir el código de descuento al realizar cualquier compra en nuestra tienda online: 

GREENFRIDAYFINCACARRILES

sello green friday

Espero que os haga ilusión poder disfrutar de esta oferta que tenemos para vosotros.

Me encantaría que hiciéseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartiéseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:

Follow

Publicado en 15/11/2017 por Irene Moda ecológica 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra