Ropa ecológica para bebé hecha a mano, todo sobre nuestra tienda online.

Ropa ecológica para bebé hecha a mano, todo sobre nuestra tienda online.

Hola de nuevo…

Hoy me gustaría explicaros un poco lo que hacemos en Finca Carriles. Artesanía Textil Orgánica.

Es muy sencillo: realizamos prendas para bebés de algodón orgánico desde el nacimiento hasta los 2 años de momento, aunque no descartamos en un futuro ampliar algo el tallaje.

Ropa ecologica bebe hecha a mano en algodon organico. Finca Carriles. Camisas Tito.

Se trata de ropa infantil de estilo clásico y sencillo.

Nos gusta que los bebés vayan muy guapos, pero siempre intentando respetar su comodidad y la integridad de su piel. Por eso nuestros patrones son simples y de líneas sencillas.

También es importante que las prendas sean fáciles de poner y quitar para los padres, sobre todo los primerizos…. ¿Quién no ha puesto alguna prenda al revés o ha abrochado mal un jersey? Incluso el pañal… En este sentido un Finca Carriles nunca va a tener demasiadas complicaciones.

Las telas son orgánicas, con certificado GOTS, en otro post os hablaré con calma de este certificado y de lo que implica. Pero básicamente, como podéis ver en nuestra web, son textiles que cumplen unos criterios ecológicos y sociales, respetando al máximo la piel de nuestros bebés y permitiendo una mayor transpiración.

Nosotros realizamos
Ropa ecologica bebe hecha a mno en algodon organico. Finca Carriles. Patronajela prenda desde el inicio. Todo está hecho a mano. Yo compro las telas, diseño el modelo, hago el patrón y corto y coso la tela. Mi marido apoya y colabora en todo el proceso.

Cada una de nuestras prendas ecológicas es realizada bajo pedido, es decir, que no pueden haber en el mercado demasiados modelos similares ya que nuestro stock de telas es limitado. En alguna ocasión repondremos género, pero vamos a tratar de introducir siempre nuevos modelos. 

No se trata de una colección estática que sale una vez por temporada, sino que va a estar viva en todo momento y abierta a nuevas posibilidades, siempre respetando el espíritu de nuestro taller: hecho a mano, respetuoso con el medio ambiente, ecológico, sostenible,.... Por eso el pedido puede retrasarse o incluso en alguna ocasión tendremos que anularlo y avisarte si en ese periodo de tiempo se nos termina la tela y no vamos a poder satisfacer tu demanda. En ese caso te devolveremos íntegramente la cantidad que hayas podido aportarnos.

Otra de nuestras señas de identidad está en el reciclaje y reciclado. Nuestro embalaje es 100% reciclado, la caja, el papel de seda, las pegatinas de envío…. Y esperamos que al menos la caja te sirva para algo, quizá para hacer algún regalo o simplemente para guardar cosas. Eso también es reciclar.

Ya sabes, es importante usar ropa ecológica para nuestros bebés, pero también lo es reutilizar al máximo los productos de los que ya disponemos. Ya lo contábamos en el post anterior Ropa ecológica para bebés. Nueva tienda online Finca Carriles.

Tendréis que estar atentos a nuestra tienda online para no perderos ninguna novedad. Nuestros modelos sólo pueden comprarse en ella. Aunque procuraré mantener el blog actualizado y publicaremos las novedades en redes sociales.

Otra de nuestras señas de identidad está en el reciclaje y reciclado.

Ropa ecologica bebe hecha a mano en algodon organico. finca Carriles. Calendula

“Un sueño hecho realidad”

Me encantaría que hicieseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartiéseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:         

Muchas gracias.

Irene.

También os puede interesar:

Ropa ecológica para bebés. Nueva tienda online Finca Carriles.

Publicado en 01/03/2017 por Irene Moda ecológica 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra