Sesión de fotos playa de Cue, vestido Tina.

Sesión de fotos playa de Cue, vestido Tina.

Hola a tod@s.

Por fin os muestro nuestra sesión de fotos con el vestido Tina Beige de Finca Carriles... Os recuerdo que está confeccionado con un tela preciosa de algodón orgánico certificado. Es realmente espectacular. La modelo no es para  menos y el paisaje precioso.

Hicimos las fotos en la playa de Cué, en Llanes. Como veis es un día típico de verano del Norte. El color del agua es guapísimo.

Si tenéis oportunidad no dejéis de visitar esta playa de la costa asturiana. Tiene acceso desde la localidad de Nueva de LLanes, a la cual se llega por la carretera LLN-2. El pueblo también es precioso y merece la pena darse un paseo.

Nosotros fuimos con marea alta y el mar cubre la arena, pero las vistas desde la parte de arriba merecen la pena. Es fácil aparcar el coche en la zona habilitada y luego un paseo corto hasta la zona donde hicimos las fotos. Hay un par de merenderos, prados e incluso unas simpáticas vacas que andan por allí tranquilamente. 

Otra cosa que les llamó la atención a los críos fueron las cabras. Estaban en los islotes y como quedaban rodeados por la  marea alta se morían de risa pensando cómo habrían llegado hasta allí.

Aquí os dejo las fotos...

En algunas sale también un modelo de vestido de algodón orgánico también de Finca Carriles que no está disponible a la venta, pero si a alguien os interesa esta tela no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estamos aquí para lo que  necesitéis.

También tengo que dar las gracias al fotógrafo particular de Finca Carriles por su paciencia y buen hacer. Y a mis tres retoños que lo hicieron fenomenal y nos lo pusieron muy fácil.

finca carriles vestido tina beige algodon organico

finca carriles vestido tina beige algodón orgánico

finca carriles vestido tina beige algodón orgánico

finca carriles vestido tina beige algodón orgánico

finca carriles vestido tina beige algodón orgánico

finca carriles modelo tina beige algodón orgánico

Me encantaría que hiciéseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartiéseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:

Follow

Publicado en 08/09/2017 por Irene Moda ecológica 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra