Finca Carriles en Noche tras Noche RTPA

Finca Carriles en Noche tras Noche RTPA

Hola a tod@s

Hoy de nuevo Finca Carriles en los medios de comunicación. No me lo creo ni yo... Estuvimos en el programa Noche tras Noche de la RTPA.

Os dejo el enlace para que me escuchéis si os apetece... Empiezo sobre el minuto 47, aunque la verdad es que todo el programa merece mucho la pena y seguro que os encantará.

Finca Carriles en Noche tras Noche de RTPA

Pese a los nervios, pasé un rato muy agradable y lo mejor, compartir con más gente todo lo que significa nuestra marca y lo importante que es para nosotros el cuidado de los bebés, del medio ambiente,...

Muchas gracias a todo el equipo de Noche tras Noche, a Georgina por ponerse en contacto conmigo y a Marcos Vega por hacerme una entrevista tan bonita. Y por supuesto a los tertulianos que me hicieron sentirme como en casa.

finca carrile sen la radio

Queremos que nuestra marca tenga ALMA, es nuestro pequeño tesoro y deseamos verlo crecer y darnos muchas alegrías y eso sólo lo conseguiremos por y para vosotros, nuestros clientes y amigos. Todas las personas que de una u otra manera siempre habéis confiado en nosotros.

Y ya sabéis, aquí seguimos 

Despacito, suave, suavecito,... pero con paso firme y decidido.

Publicado en 23/08/2017 por Irene Ecología de la vida diaria 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.
Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra