Ecosfera Club, la comunidad de blogs ecológicos.

Ecosfera Club, la comunidad de blogs ecológicos.

Hola a todos,

Tengo el placer y la gran satisfacción de anunciaros que somos parte de Ecosferaclub.

No podemos estar más contentos y orgullosos de compartir este espacio con grandes marcas y grandes profesionales con un objetivo común como es el cuidado del medio ambiente, la vida sostenible y la ecología en general.

En la página de Ecosfera podréis ampliar toda la información, os animo a consultarla porque de verdad que vais a encontrar cosas muy interesantes. Merece la pena pararse a investigar todas esas marcas y blogs que forman parte de este club.

Ropa ecologica bebe hecha a mano en algodon organico. Finca Carriles. Cerezos en flor

Os hago un pequeño resumen de lo que es el club. Ecosfera Club se define a si mismo como la comunidad más completa de blogs y contenidos eco en castellano. Se trata de un punto de encuentro de todos los contenidos eco en castellano que podemos encontrar en la red. Por tanto se puede decir que es una comunidad donde podemos relacionarnos, marcas, bloggers, lectores, clientes,…

Todo el que tenga ciertas inquietudes ecológicas o esté interesado en aprender más sobre lo eco va a encontrar su espacio en Ecosfera.

Sus creadoras son dos mujeres que se definen a si mismas como el alma de Ecosfera y creo que no sería posible definirlo de otra manera, se trata de un proyecto con alma que crece cada día.

Os cuento quienes son ellas:

ARANTXA BARRA TEJADA, periodista y madre de una pequeña de 2 años, le gusta disfrutar de la VIDA. Defiende la utilización de productos naturales, huir de los químicos, de los procesos de fabricación industriales, apostar por la alimentación casera y por el ‘do it yourself’.

AINHOA VALDEARCOS USÓN, también es periodista y apasionada de internet y madre de una niña de 2 años. Tiene su propia empresa de marketing online, desarrollo web y posicionamiento. Ecosfera es para ella una idea que llevaba desarrollando hace tiempo, especialmente desde que buscar información sobre vida sana se convirtió para ella en una necesidad.

Ropa ecologica para bebe hecha a mano en algodon organico. Finca Carriles. Camisa Tito bolillo

En Ecosfera club podemos encontrar informacion muy variada, desde blogs de moda, decoración, alimentación, vida healthy…. Me parece una opción genial que nos puede ayudar mucho en la búsqueda en internet de información y recursos sobre una vida más sana y ecológica.

Es una gran herramienta que puede ayudarnos mucho a estar informados sobre temas actuales y novedades. Pues nada más que contaros, repito que  estoy muy orgullosa de formar parte de éste proyecto increíble. Sé que toda la información es poca y en Ecosfera vamos a encontrar siempre información de gran calidad. Os animo a que visitéis su página y la sigáis en redes sociales para estar siempre actualizados. Ya me diréis qué opináis.

Espero poder seguir colaborando con todos vosotros tanto desde mi blog personalmente como en todas la inciativas que se lleven a cabo desde Ecosfera. Cada día somos más los que nos preocupamos por dejar a nuestros hijos un mundo mejor, más cuidado, respetado,…

Ropa ecologica para bebe hecha a mano en algodon organico. Finca Carriles. flor arandano

Un saludo a todos y gracias por estar ahí….

Irene

"Ecosfera Club, tu comunidad eco"

Me encantaría que hicieseis un comentario o sugerencia sobre esta publicación. Y sería genial que lo compartieseis en redes sociales o me dieses un like.

Os animo a seguir a Finca Carriles y nuestra ropa ecológica para bebés en redes sociales, estamos en:          

Muchas gracias.

También os puede interesar:

Ropa ecológica para bebés. Nueva tienda online Finca Carriles.

Ropa ecológica para bebé hecha a mano, todo sobre nuestra tienda online.

¿Es ecológico todo lo que anuncian como tal ? El certificado GOTS.

Publicado en 12/04/2017 por Irene Ecología de la vida diaria 0

Dejar un comentarioResponder

Debe identificarse para poner un comentario.

Buscar en blog

Redes sociales

Últimos comentarios

Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios IVA incl.

Terminar compra